La franquicia es un modelo de negocio que se destaca por ser altamente funcional y generar una rápida recuperación de la inversión. Por supuesto, además de estas, las franquicias tienen numerosas ventajas para quien decide adquirir una, conócelas a continuación.

  • Posicionamiento de marca. Esta es, probablemente, de las más importantes ventajas de tener una franquicia. Cuando tú decides emprender con la tuya, ya existe un gran respaldo de marca y, por ende, posicionamiento de la misma en la mente del consumidor. Incluso si pones una franquicia que no tenga tanto tiempo en el mercado, no serás sólo tú quien tenga una por lo que, de manera directa o indirecta, tu marca se hará conocida sin mucho esfuerzo.
  • El know – how del franquiciador. Esto refiere simplemente a la experiencia de la persona o empresa de la cual adquieres la franquicia. Serán ellos quienes te enseñen el know – how, es decir, el cómo hacer las cosas para que todo en tu negocio vaya de maravilla. Al adquirir tu franquicia recibes una capacitación y manuales de procedimientos que te permitirán recorrer el camino al éxito con relativa facilidad.
  • Publicidad. Como franquiciatario tienes la enorme ventaja de que es la empresa matriz la que diseña las estrategias de publicidad por lo que tú puedes simplemente utilizarlas y obtener el mejor provecho de ellas.}

Si te interesa conocer sobre una franquicia de comida saludable que está haciendo la diferencia, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, en Franquicias Sahi Feed estamos para ayudarte.